La revolera

Apestosos asaltafincas

Paco Mora
miércoles 03 de noviembre de 2010

Una pandilla de delincuentes juveniles, enardecidos por el ejemplo de sus padres y hermanos mayores, han asaltado con nocturnidad, alevosía y puerta trasera…

Una pandilla de delincuentes juveniles, enardecidos por el ejemplo de sus padres y hermanos mayores, han asaltado con nocturnidad, alevosía y puerta trasera la ganadería de Rogelio Martín en el Baix Ebre, concretamente en el término municipal de Alfara de Carles. En un alarde de respeto a los animales, como les enseñaron sus mayores, han pintado con spray a los becerros y han adornado las paredes de los corrales de la ganadería con carteles como estos: “Assassins” y “viva la ILP”. Naturalmente, con la firma de Juventudes de Esquerra Republicana. Todo un ejemplo de civilización, democracia y espíritu de convivencia. Dignos alevines de sus antisociales papás. Que por cierto no se conforman con haber impuesto su ley en el Parlament Català -¡quina vergonya!- sino que envían a sus cadetes a aprender en horas nocturnas el oficio de delincuentes, asaltadores de la propiedad ajena.

Menos mal que las próximas elecciones autonómicas van a reducir a tales energúmenos y a sus papas y hermanos, ahora tan crecidos por el Tripartito, poco menos que a la nada. De donde, por cierto, no deberían haber salido jamás. Tal parece que pugnaran por el enfrentamiento, para justificar su existencia como grupo político. ¿Buscarán un mártir? Pues se equivocan, porque la única munición que los aficionados estamos dispuestos a emplear para defendernos de sus ataques son las boñigas de vaca. Y eso no mata a nadie. Si acaso los hará un poco más apestosos…

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando