Tres orejas en Arles

Sigue la racha de El Juli

Redacción APLAUSOS
sábado 03 de abril de 2010

El torero madrileño ha resultado el triunfador en la primera corrida de toros de la Feria de Pascua de Arles al imponerse con solvencia a una desigual corrida de Domingo Hernández

El Juli ha vuelto a demostrar en Arles que se encuentra en un gran momento de madurez en su carrera. Poco importó que hace pocos días que volviera de torear en México, incluso que su segundo toro se partiera una pezuña, pues el de Velilla cortó tres orejas con todo merecimiento a una desigual corrida de Garcigrande a la que se impuso con solvencia y capacidad.

En su primero, El Juli estuvo variado en quites y poderoso con la muleta, con la que supo templar la embestida de su oponente. El final de faena en la corta distancia consiguió calentar al público que lleno el anfiteatro arlesano, para rematar de una soberbia estocada una labor que le valió las dos orejas. En el cuarto de la tarde, un animal que se partió la pezuña a principios de faena, el de Velilla lo fue llevando al toro a su terreno en una labor de técnica y sabiduría. Supo poner a favor a un público que protestó la lesión del toro. Otra estocada sensacional le sirvió para sumar otro apéndice a su esportón.

Abrió la tarde Marco Leal, que tomaba la alternativa. El toricantano se mostró muy dispuesto en una faena con altibajos, que tampoco supo rematar con el estoque. En el sexto se fue a portagayola, estuvo variado con el capote y poderoso con las banderillas, pero en la muleta la faena languideció.

Sebastián Castella se topó con el lote de menos posibilidades y se entregó en dos faenas en las que todo lo puso el de Beziers, con algún susto incluido en el quinto. El fallo con el estoque en el quinto le privó de un posible premio.

Toros de Garcigrande-Domingo Hernández, bien presentados y de juego desigual. EL JULI: Dos orejas y oreja; SEBASTIÁN CASTELLA: Palmas tras aviso y ovación tras aviso; MARCO LEAL: Tomaba la alternativa, saludos tras aviso y ovación. Entrada: Lleno

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando