www.aplausos.es

CARNAVAL DEL TORO

Marín, Marcos y Pérez Pinto, dos orejas en Ciudad Rodrigo
(Foto: Isma Sánchez)

Marín, Marcos y Pérez Pinto, dos orejas en Ciudad Rodrigo

Daniel García Navarrete, que completaba el cartel, paseó una oreja de una buena novillada de Garcigrande

martes 09 de febrero de 2016, 16:22h

Fotos: ISMA SÁNCHEZ

Ginés Marín cortó las dos orejas del primero de la tarde, un novillo noble y enclasado de Garcigrande pero que terminó rajándose. El jerezano lo toreó con solvencia, facilidad y temple dentro de un conjunto de alta nota.

Otras dos orejas paseó Alejandro Marcos del que hizo segundo, un garcigrande que desarrolló mucha clase y duración en la muleta. El novillero salmantino se mostró a gran nivel, cuajando una faena presidida por el gusto y la torería.

El tercero fue un novillo más reservón y deslucido. Ante él, Daniel García Navarrete anduvo correcto y pulcro, siendo premiada su actuación con una oreja.

Juan Antonio Pérez Pinto, que debutaba con picadores, mostró ilusionantes formas y calidad ante un novillo con clase. Alargó en exceso la faena, dejando una estocada hasta la bola que le valió las dos orejas.

Ciudad Rodrigo, martes 9 de febrero de 2016. Novillos de Garcigrande, correctos de presentación y buen juego, nobles y con clase. El tercero, reservón. Ginés Marín, dos orejas; Alejandro Marcos, dos orejas; Daniel García Navarrete, oreja; Juan Antonio Pérez Pinto, que debuta con picadores, dos orejas. Entrada: Casi lleno.