El festival de Granadown abre la temporada en Granada

Será el domingo 13 de marzo cuando se cumple la vigésima edición de este tradicional festejo
Mª Dolores Martínez
jueves 18 de febrero de 2016

Ya está cerrada la fecha para la inauguración de la temporada en la Monumental de Frascuelo. Será el domingo 13 de marzo con la celebración del tradicional festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada, Granadown, que este año cumple su vigésima edición.

Los diestros Enrique Ponce -alma máter del festejo- y David Fandila “El Fandi” han vuelto a ponerse, un año más, al frente de la organización de este festejo, cuyo cartel se hará público el próximo miércoles por la tarde en el restaurante Ramírez de la capital granadina.

Según ha podido saber este medio el cartel tendrá carácter mixto, con cuatro matadores de toros, un rejoneador y un novillero, y este año no estará presente el diestro de Chiva por otros compromisos en la fecha elegida. Parece segura la presencia de los hermanos Manuel y José María Manzanares y de los matadores David Fandila “El Fandi”, Cayetano y López Simón.

El festejo supondrá el arranque oficial de la programación taurina del coso capitalino, gestionado nuevamente por la empresa Reyma Taurino, integrada por los empresarios Juan Reverte y Jorge Matilla. Será su segunda temporada al frente de la Monumental de Frascuelo, desde que se hicieran cargo de ella el 4 de diciembre de 2014.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando