Hellín: triunfo de López Simón y Paquirri bajo el diluvio

Miguel Abellán, oreja del único toro que estoqueó de una buena corrida de Daniel Ruiz
Redacción APLAUSOS
domingo 20 de marzo de 2016

Francisco Rivera “Paquirri” y López Simón, con dos orejas cada uno, fueron los triunfadores del festejo celebrado en Hellín que tuvo que suspenderse a la muerte del cuarto toro de la tarde debido a la intensa lluvia que dejó el ruedo impracticable. Miguel Abellán, que completaba el cartel, logró un trofeo del único toro que estoqueó.

Hasta la suspensión, López Simón cuajó de manera sensacional a un gran toro de Daniel Ruiz lidiado en tercer lugar. El madrileño aprovechó las embestidas por ambos pitones, toreando a placer, en una faena de mucho nivel y de gran calado en los tendidos tras la que cortó las dos orejas.

Paquirri paseó una oreja de cada toro de su lote, y un apéndice consiguió Miguel Abellán de una corrida noble y con calidad de Daniel Ruiz.

Hellín (Albacete), 20 de marzo de 2016. Toros de Daniel Ruiz, de bonita presencia y buen juego, destacando el excelente tercero y cuarto. Paquirri, oreja y oreja; Miguel Abellán, oreja; López Simón, dos orejas. Entrada: Menos de media plaza. El festejo fue suspendido debido a la lluvia tras la muerte del cuarto toro de la tarde.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando