Festival a favor de la AECC

Ginés Marín, dos orejas, lo mejor de la tarde en Córdoba

Diego Urdiales y El Fandi, para el que se pidió el doble trofeo, pasean un apéndice cada uno
Fidel Arroyo
sábado 02 de abril de 2016

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Enrique Ponce saludó una ovación tras pasaportar a su primero, un animal noble pero muy medido de fuerzas ante el que el valenciano anduvo pulcro dentro de una faena en la que falló con los aceros.

El recibo a la verónica de Finito de Córdoba fue de categoría, fue el prólogo de una labor intermitente en la que hubo detalles de toreo caro y en la que destacaron los remates por abajo. El fallo con el descabello le costó una oreja por lo que saludó una ovación.

Diego Urdiales sorteó otro ejemplar con las fuerzas justas que además no desarrolló ninguna clase. A cuenta gotas, el riojano fue extrayendo muletazos de muy bella factura, especialmente al natural. Su labor fue premiada con una oreja.

El Fandi anduvo variado con capote, banderillas, colocó hasta cuatro pares, y la muleta frente a un zalduendo que se movió mucho y tuvo transmisión. El granadino, para el que se pidieron las dos orejas, logró un trofeo.

Lo mejor de la actuación de Julio Benítez “El Cordobés” fue el inicio de faena con las rodillas en tierra. A partir de ahí, El Cordobés no lo vio claro, fallando en repetidas ocasiones con los aceros y siendo silenciado.

Ginés Marín cuajó ante el sexto la faena de más calado y entidad de la tarde. El jerezano firmó una labor muy completa y variada en la que pusó a los tendidos en pie. Gran toreo al natural de Marín que paseó las dos orejas.

Córdoba, sábado 2 de abril de 2016. Festival a favor de la AECC. Reses de Zalduendo. Enrique Ponce, ovación con saludos; Finito de Córdoba, ovación con saludos; Diego Urdiales, oreja; El Fandi, oreja con petición de la segunda; Julio Benítez “El Cordobés”, silencio; y el novillero Ginés Marín, dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando