ESPECIAL FERIA DE PENTECOSTÉS DE NIMES

El futuro pasa por el Coliseo

José Ignacio Galcerá
viernes 29 de abril de 2016

Nunca en la historia de Nimes ha tenido lugar el hito de que tres toreros tomen la alternativa en un mismo abono. Hasta esta feria de Pentecostés. Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea se convertirán en matadores de toros de manos de tres padrinos de lujo: El Juli, Morante de la Puebla y José María Manzanares. El triple acontecimiento supondrá el espaldarazo definitivo al cambio generacional que se está produciendo en la Fiesta. Coinciden en que ha llegado el momento del doctorado y asumen el cambio de escalafón con naturalidad. Conceptos y personalidades distintas pero un mismo sueño: conquistar el cetro del toreo.

Álvaro Lorenzo: “Mi mayor motivación es ser el mejor y estar lo más arriba posible. Quiero ser imprescindible en las ferias”

Ginés Marín: “Quiero ir más allá de marcar diferencias con los toreros de mi generación. Busco alcanzar el nivel de las figuras”

Varea: “Ni en el mejor de los sueños hubiese salido una alternativa así. Demostraré que lo que he conseguido no ha sido por casualidad”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2014

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2014 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2014 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando