FRANCIA

Andy Cartagena, seis toros y seis orejas en Palavas

Éxito del benidormí en su actuación en solitario
Germán Jiménez
domingo 01 de mayo de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LAURENT DELOYE

Fotos: Laurent Deloye “ElTico”

Andy Cartagena fue silenciado tras marrar con el rejón de muerte frente al animal que abrió plaza, al que toreó de salida con Cuco, banderilleó con Iluso y Soro y mató con Luminoso. Cortó una oreja del segundo, al que recibió sobre Mediterráneo, banderilleó sobre Sol y Sombra y remató con Pintas; y paseó otro trofeo del tercero, al que paró montando a Champán, banderilleó con Pericalvo y Humano y mató con Pintas.

Reanudó la segunda mitad del festejo con éxito, pues cortó las dos orejas al cuarto. Salió con Cuco, lució clavando banderillas con Sol y Sombra y Pantera y despenó al morlaco de Passanha sobre Pintas. Fue silenciado tras lidiar al quinto, al que paró con Mediterráneo de salida, banderilleó actuando en colleras con los dos sobresalientes -el francés Laury Tisseur y el español José Antonio Navarro Orenes- y mató con Pintas pinchando en dos ocasiones. Otras dos orejas logró del sexto, concluyendo su actuación en solitario por todo lo alto. Saludó al de Passanha montando a Champán, sacó para banderillas a Cupido y Pantera y concluyó la lidia con Jinocente, caballo nuevo en la cuadra del alicantino.

Palavas (Francia), 1 de mayo de 2016. Toros de Passanha, bien presentados y de buen juego, para Andy Cartagena, como único rejoneador: Silencio, oreja, oreja, dos orejas, silencio y dos orejas. Entrada: Un tercio. En el momento del paseíllo, toda la cuadra -un total de 15 caballos llegados en tres camiones- fue sacada al ruedo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando