PROTAGONISTA.- MANUEL ESCRIBANO

El reto de Madrid

José Ignacio Galcerá
viernes 13 de mayo de 2016

En su primera tarde en San Isidro vivió en sus propias carnes la incomprensión de una parte del público de Madrid. Asume y con naturalidad, esa exigencia de la afición y reconoce que la mejor respuesta a esa situación es seguir siendo fiel a sí mismo. Su compromiso con Las Ventas está intacto y por delante tiene todavía dos tardes más en el abono: las corridas de Pedraza de Yeltes y Adolfo Martín. Torero con carácter y personalidad, su carrera ha sido una dura prueba de superación que ha ido venciendo con la ambición de quien quiere y ansía ocupar los puestos de privilegio en el toreo.

– “Sé que va a ser un San Isidro muy exigente para mí visto lo de mi primera tarde pero entiendo y asumo que me pongan impedimentos en las grandes ferias”

“No voy a rehuir de las corridas duras pero sí voy a renunciar a que me las impongan. No quiero encasillarme con un cierto tipo de toro porque eso me limitaría mucho como torero”

“Quiero seguir el nivel ascendente que vengo marcando, no me conformo con lo que soy sino que ansío ser mejor torero cada año. Mi objetivo es crecer, crecer y crecer”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2016

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2016 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2016 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando