Tiene días…

Juan Belmonte
sábado 14 de mayo de 2016

No pude ver la corrida del triunfo de Roca rey en Madrid y claro, rápidamente empiezo a documentarme en los periódicos, webs y demás informaciones . Lo primero que leo son titulares de éxito…

Joselete era un personaje típico de Sevilla, rulaba por los tabancos, bares y demás rincones formando parte del paisaje. Un día le regalaron un reloj dorado y allá que fue presumiendo en los garitos habituales. Uno le dijo…”Joselete eso no es de oro ni ná…” pero al día siguiente otro parroquiano le comentó: “vaya reloj de oro que llevas”, y así se repitieron las opiniones hasta que uno le preguntó: ¿Joselete ese reloj es de oro? y con desinterés contestó…..”tiene días”.

Como Joselete estoy yo. No pude ver la corrida del triunfo de Roca rey en Madrid y claro, rápidamente empiezo a documentarme en los periódicos, webs y demás informaciones . Lo primero que leo son titulares de éxito. ”Roca Rey se consagra en Madrid”, “Roca Rey a Golpe cantado”… Ante ello pienso que me he perdido una gran corrida o al menos una gran actuación de uno de los toreros que más nos esperanza. Pero cuando leo El País mi gran amigo Antonio Lorca me pone a cavilar: “Desvergonzada Puerta Grande”, “Espantoso simulacro de toros y toreros” me quedo perplejo, como Joselete y ahora que voy camino de Osuna a cubrir la Feria seguro que habrá alguno que me pregunte: ¿qué tal estuvo Roca Rey y la corrida de ayer? Tendré que decirles: TIENE DÍAS.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando