Manizales (Colombia)

Sergio Blanco indulta un novillo de Ernesto Gutiérrez

Redacción APLAUSOS
martes 16 de noviembre de 2010

El coso de la ciudad colombiana de Manizales abrió ayer sus puertas para celebrar una novillada picada en la que el buen juego del encierro enviado por los herederos de Ernesto Gutiérrez posibilitó el triunfo de Sergio Blanco, novillero que este año hizo campaña en España y que se postula como uno de los valores más sólidos del toreo colombiano. Cortó una oreja de su primero, que le propinó un puntazo, y paseó las dos simbólicas del cuarto, de nombre "Chepito" y para el que logró el perdón.

Sus compañeros de cartel mostraron voluntad pero manejaron deficientemente los aceros, por lo que Álvaro Marín, que dio una vuelta al término de su primera actuación, vio cómo sonaban los tres avisos en el otro, y Juan Manuel Noreña, no fue capaz de estoquear ninguno de sus dos oponentes.

Manizales (Colombia), 15 de noviembre. Novillos de Ernesto Gutierrez, de buen juego en conjunto, destacando el 4º, de nombre "Chepito", que fue indultado. Sergio Blanco, oreja y dos orejas simbólicas; Álvaro Marin, vuelta al ruedo y silencio tras tres avisos y Juan Manuel Noreña, silencio tras tres avisos y silencio tras tres avisos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando