LISBOA (PORTUGAL)

Salvador, Cartagena y Telles hijo, por encima de los toros

Los forcados de Vila Franca de Xira impactan en una noche condicionada por el poco juego de la corrida
Andrade Guerra
viernes 17 de junio de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA DEL FESTEJO

Fotos: JOAO SILVA

La cuarta corrida del abono de Campo Pequeno no pasará a la historia. Primero por la afluencia, ya que acudió menos público de lo esperado y segundo por un balance artístico regular. Los toros de Canas Vigouroux, mansos, tuvieron importancia por su trapío y seriedad, y propiciaron una valiente y completa actuación de los forcados Amadores de Vila Franca, que se encargaron en solitario de las seis pegas de cara. Fue una gesta que impactó en los tendidos.

La mansedumbre, en distintos grados, de los astados deslució las actuaciones de los tres rejoneadores que aun así lograron buenos momentos. Destacó una bella faena de Joao Telles hijo frente al toro que cerró plaza. Labor entusiasta, de mucha verdad y disposición. Con el tercero anduvo solvente.

El veterano Rui Salvador demostró que después de más de tres décadas en los ruedos mantiene las mismas ganas y ambición. Lo dejó patente en la monumental lisboeta. La madurez del caballero de Tomar se vio en la ejecución de las suerte de frente.

Andy Cartagena puso todo de su parte para conquistar al público de Lisboa, logrando dos faenas espectaculares dentro de su estilo peculiar. Hubo vibración y entrega aunque sin redondear el triunfo. Los mejores detalles los rubricó en el segundo, sobre todo al bregar con gusto.

Lisboa (Portugal), jueves 16 de junio de 2016. Toros de Canas Vigouroux, muy bien presentados pero sin transmisión. Rui Salvador, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Andy Cartagena, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Joao Telles hijo, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Entrada: Un tercio de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando