PROTAGONISTA.- ROCA REY

El gran impacto

José Ignacio Galcerá
viernes 17 de junio de 2016

Está saboreando el sueño de toda una vida. Su nombre aparece con categoría de torero grande en los carteles de todas las ferias y su cotización, tras responder con galones y autoridad a los exámenes de Valencia, Sevilla y Madrid, no para de crecer. Asume la responsabilidad con asombrosa serenidad y no rehuye rivalizar de tú a tú con las figuras. Valiente, ambicioso, pero con los pies en la tierra. Quema etapas a toda velocidad. Anhela llegar a lo más alto y conquistar el corazón de los aficionados. Lo está consiguiendo.

– “Cuando sea mayor no quiero tener la sensación de arrepentimiento por no haber asumido algunos retos en su momento, compromisos que te hacen ser uno más o quizá llevarte a lo más alto”

– “No me preocupa acomodarme, al contrario, me obsesiona ser cada día mejor torero. Quiero ir a más, a más, a más”

– “He tenido toros enfrente donde la única salida para triunfar era jugarse la vida. Prefiero hacer cualquier cosa por triunfar antes de que una faena se quede en silencio”

– “Me alegra que opinen sobre mí, ya sea de forma positiva o negativa. Lo que no me gustaría para nada sería generar indiferencia”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2021

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2021 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2021 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando