EN LA PLAZA Y EN LA CALLE.- FORTES

“Es hora de desaprender y florecer de nuevo con más fuerza”

José Ignacio Galcerá
viernes 24 de junio de 2016

Sincero y cabal, Jiménez Fortes habla con franqueza de la realidad de un año, que como él mismo reconoce, sabía que no iba a ser el mejor de su carrera pero sí el más especial. Tras un durísimo 2015 en forma de percances, parte de cero para recuperar sensaciones frente al toro. Desaprender para aprender de nuevo. De la temporada confiesa que falta un golpe sobre la mesa que le dé peso y fuste, en cambio asegura que es la campaña en la que más está creciendo técnica y artísticamente.

– “Volver a Vitigudino es la mejor forma de celebrar mi primer cumpleaños. Me vendrán muchos recuerdos, será duro pero es una manera de darle normalidad a la profesión”

EN LA CALLE: “¿La política? Hay mucho teatro y falta madurez”

Reconoce que es una persona introvertida y eso le hace dar una imagen distorsionada de cómo es en realidad. A un hombre sincero, como se define, le asquea y le desconcierta la mentira y asegura que donde realmente muestra su valor es tomando decisiones en su día a día. Confiesa que no sabe a qué se hubiera dedicado de no haber sido torero aunque los tiros hubieran ido por la física o las matemáticas. Ni bebe ni fuma, así que tiene en el deporte y la comida sus dos auténticos vicios.

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2022

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2022 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2022 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando