www.aplausos.es

FRANCIA

Gran tarde de Curro Díaz con fuenteymbros en La Brède

Tres orejas para el de Linares, que cuaja dos actuaciones redondas

López Simón, ovacionado en su lote; Joaquín Galdós, un trofeo del excelente tercero.

FOTOS DE ROLAND COSTEDOAT DEL FESTEJO

Fotos: ROLAND COSTEDOAT

Gran tarde de Curro Díaz en la localidad francesa de La Brède, donde ha cortado tres orejas a su lote de fuenteymbros, que pudieron ser cuatro de no ser por la negativa del palco presidencial a asomar el segundo pañuelo tras acabar con el primero. Actuación de torero en sazón, plena de maestría. Aprovechó la movilidad del que abrió plaza -sustituto del titular, que se partió un pitón por la cepa en el caballo- y cuajó a placer al excelente cuarto.

Completaban la terna López Simón, que saludó una ovación tras lidiar al segundo, un toro de mucha clase, y de nuevo fue ovacionado tras pinchar al quinto; y Joaquín Galdós, que paseó un apéndice del gran tercero, que pudieron haber sido dos de no haber pinchado, y poco pudo hacer ante el sexto, que se descoordinó con el capote y con el que, además, marró a espadas.

La Brède (Francia), sábado 25 de junio de 2016. Toros de Fuente Ymbro, el primero como sobrero tras partirse el titular un pitón por la cepa contra el caballo. Bien presentados y de buen juego, sobre todo 3º y 4º, extraordinarios. Sacó clase el 2º. Curro Díaz, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas; López Simón, ovación y ovación; y Joaquín Galdós, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti