SAN FERMÍN.- HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Roca Rey: “Lo importante es que se vea siempre a dónde quiero llegar”

Ricardo Gallardo: "Me quedo con tres toros: 1º, 2º y 6º"
Redacción APLAUSOS
jueves 07 de julio de 2016

“Estoy muy contento de estar aquí. Satisfecho por haber podido resolver con el primero y por haber podido disfrutar con este sexto”, declaraba Roca Rey a Movistar Plus instantes antes de descerrajar la puerta grande de la plaza de toros de Pamplona. El peruano, que paseó las dos orejas del sexto, valoraba así anteriormente su labor frente al tercero, premiada con un trofeo: “Me cogió por querer apostar, pero bueno. Lo importante es que se vea siempre la actitud de a dónde quiero llegar. Estoy herido en el escroto, pero saldré a lidiar al sexto”. Salió… y triunfó.

GALLARDO: “ME QUEDO CON 1º, 2º y 6º”

“Me quedo con tres toros: 1º, 2º y 6º”, valoraba Ricardo Gallardo, ganadero de Fuente Ymbro, sobre el juego de sus toros. “A la corrida le ha pasado de todo: un toro muerto en el camión, otros dos estropeados, hasta un accidente con el personal… y luego va y el de más clase de la corrida llega y se jode la mano”, declaraba el criador, que, por otro lado, reconocía que para el positivo balance final del festejo “Roca Rey nos ha echado una manita”, matizando: “Ahora mismo Roca ayuda mucho a los toros. He disfrutado viéndole torear con ese desparpajo y esa tranquilidad. El toro ha sido bueno, es de los que dejarían contento a cualquier ganadero, pero él ha estado muy importante”.

Gallardo comentaba también: “Estas plazas te quitan y te ponen”, y añadía bromeando: “El que ha tenido mérito ha sido Ramón Valencia, que esta mañana apostaba por el toro número 66 y le han terminado dando la vuelta al ruedo. Sin esa merma de la mano lastimada, aún habría sido mejor”.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando