El mentor explica la ausencia de su torero en Murcia

Lionel Buisson: “Rafaelillo es torero, no empresario”

“Quien no quiera jugarse su dinero que no se haga empresario”, señala
José Ignacio Galcerá
viernes 08 de julio de 2016

Lionel Buisson, apoderado de Rafaelillo, ha querido dar su versión de la ausencia de su torero, por segundo año consecutivo, de la Feria de Septiembre de Murcia. El mentor del diestro murciano ha querido dejar claro que Rafaelillo “es torero, no empresario”, en relación al ofrecimiento de la empresa del coso a que el torero se anunciara en solitario frente a seis toros poniendo a su disposición el abono. “Quien no quiera jugarse su dinero que no se haga empresario. Nos puso un gasto altísimo para abrir la plaza y por eso declinamos aceptar la opción de torear seis toros”.

La sensación que tenemos -continúa Buisson- es que no se quiere contar con Rafaelillo. Desde que yo lo apodero la relación ha ido a peor. Si hubiese ganas de contratarle, se hubiese abierto una negociación entre ambas partes, algo que no ha ocurrido. En 2014, después de que el año anterior Rafaelillo indultara un toro de Fuente Ymbro y quedara como triunfador de la feria, no me dio ningún margen para negociar y este año ha sucedido lo mismo”, señala.

Sobre el ofrecimiento de la empresa de incluir a Rafaelillo en un mano a mano con Ureña, Lionel Buisson añade: “Eso fue el año pasado, este año ese ofrecimiento no ha llegado. Este año nos dijo de ponernos el sábado alegando que era el mejor día de la feria, y si era el mejor día, ¿por qué no vemos ninguna corrida programada para ese día”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando