www.aplausos.es

TERUEL.- FERIA DEL ÁNGEL

Un toro mata a Víctor Barrio

El diestro segoviano fue cogido por el tercero de la tarde, un ejemplar de Los Maños, que le corneó en el pecho contra la arena de manera brutal

Fotos: JUAN FRANCISCO BASCÓN

El torero Víctor Barrio falleció este sábado en la plaza de Teruel prácticamente en el acto como consecuencia de la grave cornada sufrida en el tórax, que le atravesó el pecho y le rompió la aorta. El torero de Segovia fue cogido de fea manera por el tercero de la tarde, de Los Maños. Tras un golpe de viento el toro le derribó y en el suelo, le apretó contra la arena corneándole en el costado. El pitón le atravesó el pecho. Entró el torero inconsciente a la enfermería, con la mirada perdida. A los pocos minutos se confirmaba su fallecimiento. Las cuadrillas, rompían a llorar en el callejón y sin que la autoridad confirmase la suspensión, el propio Curro Díaz expresó su deseo de parar el festejo con un gesto de abandonar la plaza. Los toreros y cuadrillas, pasaban después a la enfermería para ver el cuerpo sin vida de Víctor Barrio.

El toro que acabó con la vida de Barrio, de la divisa de Los Maños, estaba marcado con el nº 26, de nombre Lorenzo, de 529 kilos de peso, nacido el 4/12, de pelo negro bragado corrido.

Desde la redacción de Aplausos queremos mostrar nuestras más sentidas y sinceras condolencias a los familiares y amigos del diestro fallecido. D.E.P.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti