Mejor corrida y mejor novillada

Dolores Aguirre y Fuente Ymbro, triunfadores en Francia

Por los Críticos Taurinos del Suroeste francés
Jean Louis Haurat
sábado 20 de noviembre de 2010

Los críticos taurinos del Suroeste de Francia han fallado los premios que anualmente otorgan a los triunfadores de la temporada en esta zona. Los premios son los siguientes:

  • Mejor corrida de Toros: Dolores Aguirre, lidiada en Orthez el domingo 25 de julio de 2010 por Julien Miletto, Iván Fandiño y Alberto Lamelas. Se le dio la vuelta al tercero “Clavisero” n° 39, negro listón.
  • Mejor Novillada: Fuente Ymbro, lidiada en Hagetmau el domingo 1 de agosto de 2010, por Cristian Escribano, Thomas Dufau y Juan del Álamo. Se le dio la vuelta al quinto “Holgazán” n° 205, negro.
  • Premio “Tío Pepe”: al toro “ Fosforito”, n° 602, negro, de la ganadería francesa de Pages-Mailhan lidiado por Julien Miletto el 6 de Agosto de 2010 en Vic Fezensac en el transcurso de la corrida concurso de ganaderías francesas organizada en nocturna por el Círculo Taurino de la localidad.
  • Premio “Monosabio”: a Jean Gilbert, organizador benévolo de las novilladas de Garlin, Mugrón o Saint Perdon, y de la Semana Taurina-Cultural de Saint Sever, por su trabajo al servicio de la tauromaquia en esta región.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando