EN LA PLAZA Y EN LA CALLE.- CARTAGENA

“Mi sello es darlo todo pero siendo cada vez mejor torero”

Íñigo Crespo
domingo 17 de julio de 2016

Es un joven veterano con casi dos décadas de presencia en las ferias. Su tauromaquia está acentuada por una personalidad arrolladora que se basa en un estricto sentido del espectáculo pero en los últimos años muy macerada por un poso y un equilibrio técnico que le han convertido en un rejoneador cargado de conocimientos y recursos. Lleva un año importante tras haber abierto la puerta grande de Madrid, y las tres orejas y un rabo que paseó en Alicante. Por delante, el reto de volver a Santander tras nueve años y una nueva reválida en Bilbao.

– “Ahora mi toreo tiene muy pocos tiempos muertos, las faenas son cada vez más ligadas y con más ritmo e intensidad. Así lo demostré en Madrid o Alicante”

EN LA CALLE: “¿Cocinar? Bordo las palomitas al microondas”

Es pura naturalidad. Alicantino de Benidorm, asegura que antes de aprender a andar ya le habían subido a un caballo. Tiene el privilegio de vivir mirando al mar y tener a un paso la playa. Entre sus virtudes, la constancia en el trabajo, y entre sus defectos, admite que es demasiado cabezón. En casa no oculta que ni cocina, ni plancha ni limpia. Y que aunque canta mal, se defiende con la guitarra flamenca. Habla con sencillez y naturalidad.

“ Me gusta el flamenco y el cante. Aunque yo canto muy mal, la guitarra me gusta y aunque no sé tocarla muy bien, por lo menos lo intento”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2025

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2025 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2025 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando