REACCIONES A LA MUERTE DE BOHÓRQUEZ

Ángel Peralta: “Teníamos una competencia sana y noble”

El maestro de La Puebla del Río destaca “la gran amistad que les ha unido a lo largo de toda la vida"
José Ignacio Galcerá
jueves 28 de julio de 2016

El maestro Ángel Peralta se encontraba apenado por la muerte de su compañero y amigo Fermín Bohórquez. “Tenía las cuatro cualidades de un hombre; como compañero era fenomenal, buscaba la competencia y trataba de superar lo que hacíamos los otros rejoneadores; era una amigo incondicional, inconmensurable, hablábamos de cualquier tema de la vida; además fue un ganadero ejemplar, superó lo que hizo su padre; y como hombre de familia ha sido un ejemplo para sus hijos”.

Ambos rejoneadores compartieron infinidad de tardes. Ángel Peralta recuerda a Fermín Bohórquez como una persona muy competitiva. “Le gustaba mucha la competencia, ser mejor que el de al lado, pero era una competencia sana y noble. No era envidioso de los éxitos de los compañeros y eso le hacía grande. Hemos toreado mucho juntos y hablábamos, sobre todo, del caballo y del toro, nuestras dos grandes pasiones”.

Por encima de todo, Ángel Peralta destaca “la gran amistad que les ha unido a lo largo de toda la vida. En el toreo, lo que queda después de todo, es la amistad y Fermín tenía un gran sentido de la misma”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando