FRANCIA

Andy Younes y Adrien Salenc, orejas en los dos últimos de la matinal en Beziers

Luis David Adame, vuelta al ruedo con el primero
A. Boticario
lunes 15 de agosto de 2016

FOTOS DE ISABELLE DUPIN DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: ISABELLE DUPIN

Luis David Adame dio la vuelta al ruedo al término de su primera faena. Se le pidió la oreja tras lidiar a un utrero noble y muy repetidor al que muleteó a placer por ambos pitones en un largo trasteo. Manejó la espada con eficacia. Con el cuarto, noble aunque algo parado, mostró valor pegándose un auténtico arrimón. Dejó un pinchazo hondo que fue suficiente y saludó una ovación tras sonar dos avisos.

Andy Younes saludó tras sonar un aviso en la lidia del que hizo segundo. Buena actuación del francés ante un buen novillo adornada con faroles y circulares. Mató de pinchazo y estocada entera. Paseó una oreja del quinto, un animal que se quedó mucho y del que hubo que tirar de él. Se dio un sincero arrimón, matando de estocada casi entera.

El tercero fue devuelto por invalidez, saliendo en su lugar un sobrero del hierro titular de Los Galos. Le correspondió a Adrien Salenc, que entró en el cartel sustituyendo al herido Leo Valadez. El novillo tuvo más picante que sus hermanos anteriores y Salenc, que comenzó doblándose por bajo, supo estar a la altura del animal. Pinchó antes de dejar una estocada entera y saludó la ovación del público. Sí tocó pelo en el sexto, al que recibió con cuatro largas cambiadas y afaroladas de rodillas. Comenzó con la muleta también de rodillas, resultando el novillo complicado al echar siempre la cara arriba. Valiente y decidido el novillero, que mató de estocada entera y paseó un trofeo.

Beziers (Francia), lunes 15 de agosto de 2016. Festejo matinal. Novillos de Los Galos , el 3º devuelto por inválido y sustituido por un sobrero del hierro titular. Bien presentados y de buen juego. Luis David Adame, vuelta al ruedo tras petición y saludos tras dos avisos; Andy Younes, saludos tras aviso y oreja; y Adrien Salenc, que sustituía a Leo Valadez, saludos y oreja. Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando