FRANCIA

Rafaelillo y Miura, un feliz aniversario en Beziers

El diestro murciano corta tres orejas en su quincuagésima corrida de Zahariche en su carrera
A. Boticario
lunes 15 de agosto de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: ISABELLE DUPIN

Rafaelillo cortó una oreja del primer toro de Miura tras una faena valiente y entregada que tuvo también la virtud de la capacidad y el oficio. Desde las dos largas cambiadas con las que recibió al toro y hasta la estocada fulminante con la que finalizó su actuación, la labor del murciano tuvo importancia por las complicaciones que desarrolló su oponente. De rodillas en el tercio recibió también al cuarto. El murciano inició también de hinojos la faena de muleta en una clara declaración de intenciones de lo que iba a ser la faena. Entrega a raudales de Rafaelillo dentro de una labor que tuvo series de mucha calidad por ambos pitones. Faena intensa y de puro corazón del murciano que remató de un extraordinario volapié.

Mehdi Savalli se fue a portagayola a esperar al segundo. El francés formó un auténtico lío con las banderillas, especialmente un gran tercer par al quiebro. El toro llegó con poca fuerza al último tercio y el diestro galo puso disposición y entrega en una labor mal rematada con la espada. Cortó una oreja con el quinto, un toro manejable y que se dejó, un hecho que aprovechó el diestro francés en una faena bien resuelta y que tuvo momentos estimables. Tras adornarse con unos ayudados por alto, lo despachó de una estocada entera.

Alberto Lamelas salió a por todas frente al tercero. Se fue a la puerta de chiqueros para recibir al miureño y de rodillas inició también una faena valiente frente a un toro complicado. Mató de estocada entera y desprendida y dos golpes de descabello. Fue silenciado en el sexto tras una labor voluntariosa frente a un animal manejable y al que pasaportó de una estocada entera.

Beziers (Francia), lunes 15 de agosto de 2016. Toros de Miura, bien presentados y de variado juego. El cuarto, Aldeano, número 42, de pelo cárdeno, de 589 kilos, nacido en 12/11, premiado con la vuelta al ruedo. Rafaelillo, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Mehdi Savalli, ovación con saludos y oreja; Alberto Lamelas, palmas y silencio. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando