PROTAGONISTA.- IVÁN FANDIÑO

Época de reconquista

Íñigo Crespo
viernes 19 de agosto de 2016

Iván Fandiño ha emprendido el camino de la reconquista. A pleno pulmón, día a día. Bajo la receta de la fidelidad a sí mismo y esa inquebrantable confianza que lleva grabada a fuego. Reconoce errores pero apuesta por mirar hacia el futuro. No hay quejas, sólo hay fe y trabajo. Celo profesional y ganas de recuperar terreno. Una faena en Mont de Marsan a un toro de Fuente Ymbro le ha reafirmado en su reto y en su camino. Habla con la autoridad de quien nunca se rinde. Espadas en alto mientras llegan Bilbao, Bayona y Dax.

– “La faena de Mont de Marsan sirvió para demostrar que aquí sigo, que soy el mismo pero incluso con más poso y madurez. Fue una manera de mostrar que Fandiño sigue y tiene cuerda para rato”

– “En el toreo y en la vida la única receta que funciona es la confianza, el trabajo, la ilusión y los cojones. Sí, los cojones, póngalo así. Soy muy fiel a mí mismo y esa es la única forma de enderezar la situación”

“Donde hay que hablar es en la plaza y eso es lo que estoy haciendo. Paciencia, esa palabra es clave y me gusta. Hay que tenerla para jugar las cartas que te da la vida y el toreo”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2030

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2030 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2030 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando