www.aplausos.es

Toros en Mejorada del Campo, Majadahonda, El Barraco, Hellín y Lorca

El mes de septiembre continúa sumando festejos

viernes 02 de septiembre de 2016, 13:41h

UNA CORRIDA DE TOROS EN MAJADAHONDA

La localidad madrileña de Majadahonda ha dado a conocer los carteles de los festejos con motivo de las fiestas patronales en honor al Cristo de los Remedios. Para la ocasión, se ha organizado una corrida de toros mixta para el sábado 17 de septiembre en la que con toros de Conde de Cabral actuarán los diestros Fernando Robleño y Javier Castaño y el novillero Víctor Tallón, que lidiará dos novillos de Baltasar Ibán.

DOS ESPECTÁCULOS EN MEJORADA DEL CAMPO

Dos festejos componen la feria en honor a la Virgen de la Angustia de Mejorada del Campo que se celebrarán los días 19 y 20 de septiembre. Los carteles son los siguientes:

Lunes, 19 de septiembre. Toros de Navalrosal para Sánchez Vara, Oliva Soto y Antonio Pérez.

Martes 20. Novillos de Arcadio Albarrán para el rejoneador Héctor Barcenilla y los novilleros Daniel Rueda e Ígor Pereira.

NOVILLADA, FESTIVAL Y REJONES EN EL BARRACO

La localidad de El Barraco (Ávila) ha dado a conocer los festejos para conmemorar la festividad de su patrón, el Santísimo Cristo de Gracia. Los festejo se desarrollarán los días 15, 16 y 17 y son los siguientes:

Jueves, 15 de septiembre. Reses de Toros de Pablo Mayoral para Daniel Barbero y Francisco de Manuel mano a mano.

Viernes 16: Festival. Reses de Toros de Pablo Mayoral para Pérez Mota, Rubén Pinar, Alejandro Esplá y el novillero Adrien Salenc.

Sábado 17: Reses de La Laguna para Pérez Langa y José Manuel Fernández.

UNA CORRIDA MIXTA EN HELLÍN

El domingo 2 de octubre la plaza de toros de Hellín acogerá una corrida de toros mixta en la que actuarán el rejoneador Juan Manuel Munera y los diestros El Fandi y López Simón. Para la ocasión se lidiarán cinco toros de El Freixo.

RAFAELILLO Y UREÑA, MANO A MANO EN LORCA

La localidad murciana de Lorca celebrará el próximo 25 de septiembre un mano a mano entre dos toreros de la tierra: Rafaelillo y Paco Ureña. Ambos serán los encargados de lidiar una corrida de José Luis Iniesta en un festejo que dará comienzo a las 17:30.