CUENCA

El Fandiño más artista

El vizcaíno corta cuatro orejas a una corrida de Caridad Cobaleda en Villamayor de Santiago y sale a hombros junto a Antonio Nazaré
Íñigo Crespo
martes 06 de septiembre de 2016

Iván Fandiño ha sido el gran triunfador del festejo celebrado este martes en la localidad conquense de Villamayor de Santiago. El de Orduña cuajó a placer a sus dos oponentes, frente a los que demostró ese paso adelante en su tauromaquia que viene exhibiendo en sus últimas actuaciones. Cuajó dos faenas basadas en la sutileza de los toques, el temple y la inspiración tanto con capote como con muleta y su contundencia con la espada terminó de asegurar el triunfo.

Antonio Nazaré anduvo a gusto en su lote, logrando dos faenas de buen oficio y entrega que le sirvieron también para salir a hombros, mientras que, por delante, Paquirri hubo de sobreponerse a una dura voltereta sufrida cuando muletaba por el pitón derecho al toro que abrió plaza, y, luego, emborronó con la espada su labor frente al cuarto.

Villamayor de Santiago (Cuenca), martes 6 de septiembre de 2016. Toros de Caridad Cobaleda, de buena presencia, bien hechos, bajos, armónicos y entipados. Nobles y de buen juego salvo el primero. Justos de poder pero con clase y dulzura. Francisco Rivera “Paquirri”, silencio y silencio; Iván Fandiño, dos orejas y dos orejas; y Antonio Nazaré, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando