FERIA DE LA ANTIGUA

Sánchez Vara y Curro de la Casa, un trofeo cada uno en Guadalajara

Los momentos más brillantes del espectáculo corrieron a cargo de Sánchez Vara y su subalterno Raúl Ramírez en el tercio de banderillas del quinto
Íñigo Crespo
jueves 15 de septiembre de 2016

FOTOS DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO

Fotos: JULIÁN LÓPEZ

Primer toro para rejones de Manuela Agustina López Flores. Manejable y noble aunque sin raza. Labor discreta de López Bayo, a quien el público reconoció su disposición con una ovación.

Ovación para López Bayo frente al cuarto, un toro con movilidad de Manuela Agustina López Flores. Labor desigual del rejoneador local, que quiso mas que pudo. Tampoco acertó con el hierro final.

Sánchez Vara anduvo entregado con el segundo, al que recibió con largas cambiadas, banderilleó con facilidad y exprimió el escaso celo que tuvo el de Manuela Agustina López Flores. Toro noble pero sin clase. Aplomo y recursos del diestro, que mató de pinchazo y estocada. Oreja.

Los momentos más brillantes del quinto toro se vivieron en banderillas. Un gran tercio protagonizado por Sánchez Vara y su subalterno Raul Ramírez, que saltó con la garrocha como preludio del primer par. El toro de Samuel Flores resultó manso y deslucido y Sánchez Vara sólo pudo cumplir en una faena de imposible lucimiento. Silencio.

Deslucido el tercero de Manuela Agustina López Flores, toro sin clase y áspero que apenas hizo otra cosa que defenderse. Sin opciones Curro de la Casa en una labor deslavazada y sin remate con el acero. Silencio.

Más manejable fue el sexto, con el que estuvo queriendo Curro de la Casa. Hubo muletazos sueltos aunque sin intensidad por la falta de celo del de Samuel Flores. Tumbó al toro de una estocada efectiva y paseó un trofeo.

Guadalajara, jueves 15 de septiembre de 2016. Feria de La Antigua. Cuatro toros de Manuela Agustina López Flores y dos (5º y 6º) de Samuel Flores. Bien presentados, mansos y deslucidos. De escaso juego en general. Los de mejor condición, 2º, 4º y 6º. El rejoneador López Bayo, ovación en ambos; Sánchez Vara, oreja y silencio; y Curro de la Casa, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando