8-Sombrerillo, negro entrepelado.8-Sombrerillo, negro entrepelado.

¡A conquistar Madrid!

Tridente de encastes en la próxima Feria de Otoño
José Ignacio Galcerá
viernes 23 de septiembre de 2016

Tres corridas de toros, además de la novillada de Joselito que sirve de prólogo del ciclo, conforman la Feria de Otoño de Madrid. En ella se anuncian dos ganaderías clásicas como es el caso del Puerto de San Lorenzo y Adolfo Martín, con un amplio historial en el abono, y otra como Fuente Ymbro que lidiará su primera corrida en esta feria y que comparecerá por segunda vez esta temporada en la Monumental. Tres encastes, tres personalidades y tres divisas con sello propio y un único objetivo: conquistar la catedral del toreo.

Ricardo Gallardo: “La importancia de Otoño es prácticamente la misma que San Isidro. La corrida tiene motivos para embestir y espero que sea así”

José Juan Fraile: “Es una corrida seria, bien presentada para Madrid, está cuajada y muy hecha, los toros siempre están más rematados a final de año así que hablamos de un lote serio”

Adolfo Martín: “Si lidiamos en Otoño es por algo, no es porque yo tenga gula sino porque primero hay que tener una corrida y luego tienen que funcionar las cosas. Aun así, en esto del toro, cada vez que lidiamos es un nuevo examen…”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2035

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2035 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2035 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando