PROTAGONISTA.- RUBÉN PINAR

Relanzado

José Ignacio Galcerá
viernes 30 de septiembre de 2016

Ha dado dos aldabonazos en la pasada Feria de Albacete que le han situado de nuevo en boca de todos. Seis orejas en dos actuaciones reveladoras y contundentes. El manchego ha resurgido de sus cenizas y ha relanzado su carrera con ambición, carácter y determinación. Confiesa que ha pasado por momentos duros pero ahora goza de una madurez personal y profesional que le han devuelto la confianza en sí mismo. A eso ha añadido una nueva dimesión artística que empieza en la entrega más absoluta y a partir de la cual surge el toreo. Ha llegado su hora.

– “Necesitaba un año de reivindicación, de confiar de nuevo en mí, de tirar para adelante y de ver que he superado momentos complicados. Ha llegado mi hora”

– “Me vino todo muy rodado desde el principio de mi carrera. Era muy joven, salí a hombros de muchas plazas, entre ellas Madrid, y en ese momento crees que siempre va a ser así pero la realidad es distinta”

– “He sacrificado mi infancia, los estudios, los amigos, muchos días sin estar con la familia… todo por ser torero. Aquí entregas tu vida y con el tiempo me he dado cuenta de que ha merecido la pena”

– “En más de un ocasión he pensado: Madre mía, esto se me va… pero ha sido un simple calentón, una desilusión temporal que no me ha durado más de un día. La ambición y la afición me ha podido más que tirar la toalla”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2036

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2036 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2036 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando