Simón Casas desembarca en Las Ventas

El francés y Nautalia se imponen con autoridad en el concurso por la plaza de toros de Madrid
Íñigo Crespo
viernes 30 de septiembre de 2016

Ya es oficial: Simón Casas es el nuevo empresario de la plaza de Las Ventas de Madrid tras vencer el concurso de adjudicación del coso de manera holgada y con casi el doble de puntos en la baremación que la otra entidad licitante, Taurodelta. El empresario francés llega a Madrid junto a Rafael García Garrido, de Nautalia Viajes, y entre su proyecto inmediato dos objetivos tan ambiciosos como esenciales para el devenir del recinto: la recuperación de las 100.000 localidades pérdidas durante los últimos años y hacer de Las Ventas un referente de turismo, ocio y eventos, que vaya más allá de los 81 espectáculos taurinos que conforman la oferta de programación de la nueva empresa.

Simón Casas: “Llegamos con la intención de recuperar ya para 2017 las 100.000 entradas que entre abonos y localidades ha perdido la plaza de Las Ventas en los últimos años”

Rafael García Garrido: “Quiero dejar claro nuestro compromiso con la Tauromaquia. Hemos entrado en Las Ventas para profesionalizar su gestión y porque los toros tienen una amplia línea de negocio”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2036

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2036 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2036 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando