El martes volverá a pasar por el quirófano

Curro Díaz, baja en Jaén y Alba de Tormes

El diestro se encuentra convaleciente de la cornada sufrida en la pasada Feria de Otoño y se ve obligado a dar por concluida la temporada
Íñigo Crespo
jueves 13 de octubre de 2016

Curro Díaz no podrá comparecer este fin de semana en los dos compromisos donde estaba anunciado: Jaén el sábado y Alba de Tormes el domingo. El diestro de Linares se encuentra convaleciente de la cornada envainada en el muslo izquierdo que sufrió en la pasada Feria de Otoño de Madrid y de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de octubre y de la que le volverán a intervenir este próximo martes, según ha confirmado a APLAUSOS su apoderado Joxín Iriarte: “Lo ha intentado pero va a ser imposible poder llegar en condiciones a Jaén el sábado”.

“Estábamos muy ilusionados con cerrar esta importante temporada en su tierra pero las circunstancias han venido así y nos vemos obligados a no poder torear ni en Jaén ni en Alba de Tormes”, subraya Joxín Iriarte quien revela: “Curro quería torear en Jaén pero esta misma mañana ha visto que era imposible porque está cojo al encontrarse enquistada la zona dañada. El médico le ha aconsejado en la última revisión que no realice esfuerzos porque las consecuencias pueden ser peores”.

De este modo, Curro Díaz da por concluida su temporada, un año importante para el torero de Linares coronado el pasado 1 de octubre con una actuación plena de entrega, inspiración y clase en la plaza de Las Ventas. “Ha sido un año donde se ha visto la dimensión de Curro Díaz como torero, con triunfos diarios y en los que se ha visto la enorme capacidad que atesora. Ahí están las faenas que ha cuajado en todo tipo de plazas y frente a todo tipo de ganaderías”, expone Joxín Iriarte: “Curro Díaz es un torero para verlo y disfrutarlo”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando