www.aplausos.es

EN LA PLAZA Y EN LA CALLE.- EMILIO DE JUSTO

“Estoy dispuesto a matar cualquier ganadería y encaste”
(Foto: Roland Costedoat)

“Estoy dispuesto a matar cualquier ganadería y encaste”

Sólo fueron dos las oportunidades que tuvo este año. Pero qué dos: Orthez y Mont de Marsan. En ambas salió a hombros. Primero, con una corrida complicada de Hoyo de la Gitana y, después, con otra exigente de Victorino Martín. No se puede hacer más con menos. Sólo con dos oportunidades ha vuelto a convencer. Ya lo hizo el año pasado pero sólo Francia quiso premiarle por ello. Así, aunque Madrid sigue siendo el objetivo, la temporada que viene tendrá un marcado acento galo.

- “Vivo a 15 kms de Las Tiesas, de pequeño iba a los tentaderos de tapia. Me hace muy feliz cuajar toros de Victorino ahora”

EN LA CALLE: “Soy muy del Real Madrid”

Toros aparte, la principal pasión de Emilio de Justo es el Real Madrid. El extremeño de corazón merengue asegura tener pocas aficiones más aparte del fútbol, que la comparte con su padre. La ambición la guarda para la profesión. Lo suyo es la tranquilidad, la sencillez y el vivir el día a día, aprovechando las oportunidades que la vida regala. Eso sí, a poder ser, con flamenco de fondo. Como Camarón, ninguno, asegura. Y como en el campo, en ningún sitio.

- “Igual soy el torero que más flamenco escucha. Me encanta. Me apasiona. Es algo que creo que va muy unido al toreo y me inspira muchísimo”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2038

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2038 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2038 para Android