TOREO A CABALLO.- LEA VICENS

Entre los grandes

José Ignacio Galcerá
viernes 21 de octubre de 2016

Ha sido la gran revelación de la temporada. Convertida ya en una realidad del toreo a caballo, Lea Vicens se ha situado entre los mejores. Presente en todas las ferias por primera vez en su carrera, la amazona gala ha triunfado y convencido en los principales escenarios y, sobre todo, ha logrado el reconocimiento de los grandes. Con una regularidad en el triunfo asombrosa, la francesa asegura que los éxitos no son casualidad sino el fruto de su perseverancia y de una cuadra al nivel de las más importantes del momento.

– “Ha sido el primer año en el que he estado en todas las ferias. Me he anunciado con las figuras y he conseguido triunfar al igual que ellos”

– “Tengo el reconocimiento de los mejores. Ya no me ven como a aquella niña que estaba empezando, ahora me consideran su competencia”

– “Jamás he querido dar marcha atrás, nunca me he planteado volver a casa pese a las dificultades, siempre he tirado para adelante y eso es lo que cualquiera debe hacer cuando tiene un sueño”

– “No ocupo este lugar por casualidad. El trabajo que llevo detrás está dando frutos, estoy preparada para cualquier tipo de toro y plaza”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2039

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2039 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2039 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando