Tras 18 años de gestión y 24 de contrato por delante, el empresario desgrana las claves de su trabajo

Cuenca, la gran obra de Maximino

Íñigo Crespo
domingo 30 de octubre de 2016

Empresario de carácter abierto e ideas innovadoras. Atrevido, trabajador y de los que pueden presumir de presentar una hoja de servicios intachable. Ahí se encuentra su gran obra: Cuenca. Un emblema de Maximino Pérez, un modelo, un estilo de hacer las cosas que ha colocado al coso en el tercero de España en número de abonados, con un diez por ciento de la población abonada. Más de dos décadas organizando festejos taurinos con una misma sociedad. En Cuenca acaba de arrancar un periplo nuevo donde sobre la base de una importante inversión afronta la más ambiciosa reconversión del inmueble, una puesta en valor de un ciclo brillante que mira al futuro con optimismo. Junto a él, repasamos las claves de su trabajo.

– “Hasta el último euro de los 800.000 invertidos se ha quedado en Cuenca. Materiales, personal, técnicos… todo. Absolutamente toda la inversión se ha quedado en esta ciudad”

– “En Cuenca me encontré en 1998 una plaza en estado de coma. La situación era catastrófica”

– “He conseguido crear una marca de seriedad con un indicador muy claro: llevo un cuarto de siglo organizando toros y desde 1995 con una misma sociedad”

– “La repercusión económica de la feria taurina de San Julián supera los 2’5 millones. Es el evento que más público reúne a lo largo del año con más de 60.000 personas. Ningún otro espectáculo alcanza esa cifra”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2040

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2040 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2040 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando