FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Luis López, única oreja en el inicio de la feria de Lima

Andy Younes y Rafa Serna, sin opciones con una novillada mansa y deslucida de La Centinela
Jaime de Rivero
domingo 30 de octubre de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MATÍAS DEL FESTEJO

Fotos: MATÍAS

La Feria del Señor de los Milagros de Lima la descorchó un primer novillo manso y que apenas dio opciones a un voluntarioso Andy Younes. El francés puso disposición y empeño frente al cuarto, un novillo mirón y que reponía mucho. Younes lo intentó logrando extraer muletazos sueltos estimables frente a un animal deslucido.

Rafa Serna anduvo por encima de las condiciones de un segundo utrero complicado con el que dejó buena impresión el sevillano. Tampoco le dio demasiadas opciones el que hizo quinto, otro animal complicado, deslucido y que reponía en cada embestida. Labor de escaso relieve del sevillano que fue silenciado.

A portagayola recibió Luis López al primero de su lote al que endilgó tres largas cambiadas seguidas que encendieron al público. Fue éste también un novillo complicado pero que tuvo fondo. Lo toreó bien el peruano en una labor larga rematada de estocada baja y que le valió una oreja. El sexto, manso y huidizo, hizo imposible que Luis López instrumentara faena alguna. Lo persiguió por todo el ruedo el novillero peruano, logrando ligar algunos muletazos meritorios. Mató de un pinchazo sin soltar y una estocada baja y fue silenciado.

Lima (Perú), domingo 30 de octubre de 2016. Novillos de La Centinela, correctos de presentación y de pobre juego. Mansos, complicados y deslucidos en líneas generales. Con fondo pero complicado el tercero. Andy Younes, pitos y silencio; Rafa Serna, silencio en ambos; Luis López, oreja y silencio. Entrada: Un tercio de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando