ESPECIAL MATADORES III.- REPORTAJE

Volvieron por un día y dejaron huella

Íñigo Crespo
domingo 20 de noviembre de 2016

Eduardo Dávila Miura en Pamplona, Cristina Sánchez en Cuenca y José Ortega Cano en Benidorm. Tres reapariciones tan puntuales como triunfales. Los tres volvieron en este 2016 por una tarde y dejaron huella, agrandaron su leyenda y su carrera. La capacidad, el poso, la madurez del sevillano que dictó cátedra; la fuerza mental y artística de la madrileña, que quiso ser lo que siempre fue: un ejemplo; y la afición desmedida de un paradigma de superación y clasicismo como el cartagenero. Junto a ellos, Luis Francisco Esplá rindió a sus pies al Coliseo de Arles y Vicente Ruiz “El Soro” ha seguido obrando su milagro personal.

Cristina Sánchez: “Viví cosas preciosas. Fue todo muy especial, disfruté de cada momento, de cada instante del día, aunque pasó demasiado rápido”

Ortega Cano: “Debes estar fuerte y saber que vestirte de luces implica una responsabilidad muy grande contigo y con todos los que te rodean”

Dávila Miura: “Lo de Pamplona lo llevaba barruntando hace tiempo y tiré hacia adelante este año y estoy orgulloso de haberlo hecho”

– La torería de Esplá

El Soro sigue en combate

Morenito de Maracay, doce años después

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2043 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2043

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2043 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2043 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando