Los propietarios de la plaza de Granada estudiarán nuevas ofertas de arrendamiento

Los actuales gestores no se plantean renovar el contrato de arrendamiento que le une al coso hasta el próximo 31 de diciembre
Mª Dolores Martínez
viernes 16 de diciembre de 2016

La sociedad propietaria de la Monumental de Frascuelo, Taurina de Granada, S. L., ha decidido admitir ofertas para la explotación del coso capitalino para la temporada 2017 y siguientes. Según ha podido saber este medio, la citada sociedad no se plantea renovar automáticamente el contrato de arrendamiento que le une hasta el 31 de diciembre con los actuales gestores, Juan Reverte y Jorge Matilla, titulares de Reyma Taurino S.L., y a partir de la citada fecha estudiará nuevas propuestas de arrendamiento.

A falta de confirmación por parte de Taurina de Granada, todo hace indicar que la Monumental de Frascuelo volverá a sufrir en 2017 un cambio de gestión, el quinto desde que en 2004 se pusiese fin a las casi cuatro décadas de labor ininterrumpida de la familia Miranda. Desde entonces han asumido el arrendamiento del coso granadino José María González de Caldas, en las temporadas 2004 a 2010; José Jesús Cañas, hasta 2012; Coso de Granada, en 2013; Simón Casas Productions, en 2014 y Reyma Taurino en los dos últimos años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando