MÉXICO

Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo, juntos en San Miguel de Allende

Pablo Álvarez desveló las bases de la temporada en el coso “Oriente”, donde también está anunciado Garrido
Emilio Méndez
domingo 18 de diciembre de 2016

Pablo Álvarez, empresario del coso “Oriente” de San Miguel de Allende, en Guanajuato (México), dio a conocer los detalles de lo que será la primera temporada taurina en esta plaza, con el fin de dotarla de la categoría que se merece. Tres carteles con atractivos diferentes como la presencia de José Garrido, las despedidas ante esta afición de Rodrigo Santos y Zotoluco, así como la presentación formal como rejoneador del joven español Guillermo Hermoso de Mendoza, junto a su padre. Estos son los carteles:

Sábado 31 de diciembre: Tradicional Corrida de Fin de Año. A las 16:30 horas. El rejoneador Rodrigo Santos en su despedida de esta plaza y, a pie, Fermín Espinosa “Armillita IV” y el extremeño José Garrido, con toros de la dehesa debutante de La Macarena.

Sábado 21 de enero de 2017: A las 17:30 horas. II Corrida de la Insurgencia. Se anuncia como base de cartel la despedida de Eulalio López “Zotoluco”.

Sábado de Gloria, 15 de abril: A las 17:30 horas. Estarán como base del cartel, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando