FRANCIA

Éxito rotundo en la Navidad solidaria de Bayona

La tercera edición de Toromagia congregó a numerosos aficionados en un tentadero público a cargo de Emilio de Justo y Adrien Salenc
Jean Louis Haurat
domingo 18 de diciembre de 2016

La tercera edición de “Toromagia”, destinada a recaudar fondos y juguetes para los niños enfermos del hospital, ha resultado un éxito rotundo. Organizado por el ayuntamiento junto con la colaboración de las peñas taurinas de la ciudad, la plaza de Bayona ha acogido a una nutrida afluencia de aficionados que han presenciado un tentadero público a cargo del matador de toros extremeño Emilio de Justo y del novillero galo Adrien Salenc, ambos triunfadores en 2016 en el sudoeste francés.

Con reses de la ganadería landesa de Casanueva, de origen El Torreón, Adrien Salenc dio muestras de su evolución frente a una erala noble a lq eu templó a placer; mientras que Emilio de Justo se las vio frente a un novillo con cuajo que tuvo el defecto de acostarse. Anduvo muy torero el cacereño, llegando a sufrir un severo revolcón. Hizo gala de su puro concepto del toreo, reforzando aún más su cartel para la temporada 2017.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando