EXTRA MATADORES VIII.- DAVID MORA

Regreso a lo grande

Íñigo Crespo
jueves 22 de diciembre de 2016

La temporada 2016 ha significado un reencuentro para David Mora a todos los niveles. Mucho más que un punto de inflexión. Una reivindicación en toda regla. Tras dos años en el dique seco por una cornada que a punto estuvo de costarle la vida y cuando muchos -incluso él mismo, en algún momento- creyeron que no podría volver a torear, no sólo ha regresado sino que lo ha hecho a lo grande. Una reaparición triunfal en Vistalegre y un faenón en Madrid que le sirvió para abrir la puerta grande de Las Ventas y sentirse reconocido y recompensado, admite, por el público y los profesionales. Más, reconoce, que por los propios despachos. Una vuelta a empezar con honores. Un año imponente para un torero que sigue en constante evolución.

– “Siento el reconocimiento de afición y profesionales. Aquí lo difícil es llegar a Madrid y abrir la puerta grande. Eso es lo difícil y eso lo hice. Mi parte la cumplí”

– “Cada tarde deja una huella dentro de uno y las sensaciones del regreso a Las Ventas fueron muy fuertes, hubo mucha emotividad y me sentí realizado a todos los niveles”

“No pretendo torear por torear, ni sumar fechas por sumarlas. Voy a ir a lo mío, a disfrutar de mi profesión, a crecer artísticamente y que mi carrera vaya al alza”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2048 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2048

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2048 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2048 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando