Programa de TV
Logotipo del programa "El Percal"Logotipo del programa "El Percal"

Daniel Luque y César Jiménez, hoy en “El percal”

Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de abril de 2010

El Percal, programa líder de la televisión local semana tras semana, ofrece esta noche a partir de las veintidós horas de la noche para su multitudinaria audiencia la encerrona que protagonizaba el matador de toros de Gerena Daniel Luque la tarde del domingo de Resurrección en la monumental plaza de toros de Las Ventas, donde el diestro sevillano lidió astados de Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo.

Además se ha preparado un reportaje con uno de los triunfadores de la pasada Feria de Fallas, uno de los que conseguía abrir la Puerta Grande del coso de la calle Xátiva, se trata del matador de toros César Jiménez. El diestro madrileño, que hace balance de lo que ha sido su trayectoria profesional, habla de cómo él y su actual apoderado, el empresario Ángel Bernal, se plantean la presente temporada, así como de la ilusión con la que afronta su próximo compromiso, de máxima importancia, en la Feria de Abril de la Real Maestranza en Sevilla la tarde del día 15 de este mes.

Y como no, podrán disfrutar de la sección Campo Bravo. Esta semana disfrutarán de la ganadería murciana de Nazario Ibáñez, que tras su éxito la pasada temporada en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, nos muestra los ocho novillos reseñados para ser lidiados en la misma. Además, en esta finca de “La Moratilla”, un equipo del programa acompañó al veterinario Manuel Sanes en la labor de saneamiento del ganado, para acercársela esta noche a sus televisores.

También dentro de la sección “La Firma de José Luis Benlloch”, podrán disfrutar del análisis de la más candente actualidad taurina de la mano de este prestigioso crítico taurino valenciano, que cuenta con un enorme reconocimiento a nivel nacional.

Otro diestro revelación en el panorama taurino actual y que contará con un espacio en el programa de esta noche, es el mexicano Arturo Macías, que actualmente apodera Antonio Corbacho. Un joven que se doctoraba hace ya casi cinco años en la monumental plaza de toros de Aguascalientes (México), y que contando ya con un gran reconocimiento en su país de origen, presenta unas enormes ganas de convertirse en figura del toreo en España.

Completa este interesante programa las habituales secciones, como escuela taurina, noticias y musical.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando