Bases del III premio de trabajos periodísticos “Manuel Ramírez”

martes 06 de abril de 2010

El periódico ABC de Sevilla ha convocado su tercera edición de este premio de temática taurina.

Bases del concurso:

1.- En memoria del escritor y periodista Manuel Ramírez Fernández de Córdoba, se convoca este premio con el que ABC de Sevilla quiere homenajear su trabajo y aportación al mundo de los toros. Este premio está patrocinado por PERSAN.

2. – Se admitirán los trabajos periodísticos publicados en cualquier diario, revista, publicación periódica o internet en español, desde el 4 de mayo de 2009 hasta el 25 de abril de 2010, siendo la fecha límite de entrega el 30 de abril de 2010.

3.- El tema de los trabajos presentados – uno por autor – deberá estar relacionado con el mundo taurino.

4.- De cada trabajo se presentará un original y copia de la publicación donde aparezca el mismo, haciendo mención a la fecha y la cabecera del medio informativo donde se publicó.

5.- Con cada trabajo se remitirá el nombre, la dirección y el teléfono del autor. No serán admitidos artículos presentados por ganadores de anteriores convocatorias.

6.- Los trabajos se enviarán a la dirección de ABC de Sevilla, calle Albert Einstein 10, 41092 Sevilla – Isla de la Cartuja de Sevilla, indicando en el sobre “Premio Periodístico Taurino ABC Manuel Ramírez”

7.- El premio, que podrá ser declarado desierto, está dotado con 5.000 euros, y será indivisible.

8.- El jurado será nombrado por ABC y se mantendrá en secreto hasta el fallo que se producirá en el mes de mayo de 2010. El fallo será inapelable.

9.- Los trabajos no premiados serán destruidos tras producirse el fallo y no se mantendrá correspondencia con los respectivos concursantes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando