Zúñiga, un año más en Burgos

El Consejo de Instalaciones del Ayuntamiento ha aprobado la concesión de la prórroga por una temporada más a la empresa Circuitos Taurinos
Íñigo Crespo
jueves 19 de enero de 2017

Por tercer año consecutivo, Carlos Zúñiga continuará al frente del Coliseum. El Ayuntamiento de Burgos ha aprobado este mediodía la concesión de la prórroga por una temporada más, solicitada por la empresa Circuitos Taurinos tras la finalización de la última feria de San Pedro y San Pablo. El acuerdo ha sido tomado con el apoyo de los tres partidos mayoritarios en el Consistorio burgalés: Partido Popular (PP), Ciudadanos y Partido Socialista (PSOE).

La responsable de las materias taurinas, Lorena de la Fuente ha manifestado tras concluir la reunión del Consejo de Instalaciones Deportivas, órgano de quien depende el Coliseo que “todos los grupos políticos hemos valorado positivamente la gestión de esta empresa durante los dos últimos años y por tanto se ha dado luz verde a la prórroga” y ha recordado “el buen desarrollo de todos los festejos y la gran afluencia y acogida que los espectáculos taurinos tuvieron entre la ciudadanía burgalesa”.

Por su parte, Carlos Zúñiga hijo ha explicado tras conocerse la noticia: “Esta prórroga es un respaldo a la labor de esta empresa y un impulso para continuar trabajando en esta línea y consolidar la feria de San Pedro en el lugar que se merece y que durante estas dos últimas temporadas la hemos llevado”. Y ha añadido: “Tras mantener una reunión con los responsables de Instalaciones Deportivas hemos acordado dar un punto más de excelencia a la gestión para redondear una feria de la categoría que merece una plaza como esta”.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de las obras para dotar al nuevo Coliseo taurino de una enfermería fija que será inaugurada durante la próxima feria de San Pedro en el mes de junio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando