www.aplausos.es
Fortes, Román y Leal, una cita con la leyenda, en iPad, Android y PDF

Fortes, Román y Leal, una cita con la leyenda, en iPad, Android y PDF

Segunda parte del Especial Corridas Generales de Bilbao con las ganaderías del abono y la mejor cobertura de toda la actualidad de las ferias de El Puerto de Santa María, Málaga, Huesca, Pontevedra, Gijón, Dax, Beziers y Madrid

El número 2.081 de APLAUSOS ya está en los quioscos. "El Juli, desatado en El Puerto" es el protagonista de la primera página tras una memorable actuación en la Plaza Real en la que cortó cinco orejas y un rabo. El madrileño fue el gran suceso de la pasada semana junto al triunfo de López Simón también en la localidad gaditana, donde el domingo por la noche saltó la noticia de la retirada, por tiempo indefinido, de Morante de la Puebla.

La actualidad pasa por los festejos celebrados en San Sebastián donde destacó Luis David Adame y una gran corrida de El Parralejo; la feria de Dax así como la de Beziers, en la que Sebastián Castella y Roca Rey impactaron en el arranque. Asimismo, se analiza todo lo acontecido en las ferias de Pontevedra, Málaga, Huesca, Gijón y la novillada celebrada en Las Ventas de Madrid.

"Cita con la leyenda", así se titula el reportaje que reunió en la finca de Zahariche a los tres toreros que lidiarán la corrida de Miura en las próximas Corridas Generales: Fortes, Juan Leal y Román. El malagueño, afirma: “Matar miuras en plazas como Pamplona y Bilbao es todo un orgullo. En ambas ocasiones me atrajo mucho la idea desde un principio”. Por su parte, el francés añade: “Para los toreros de mi generación el camino más corto de la nada a la gloria es el de la épica. Miura es Miura, máxime en una plaza como Bilbao”. Mientras que Román, señala: “Me pilla todo de nuevas: la miurada, la plaza, la ciudad… No he estado allí ni como aficionado. Igual para no pasar miedo es lo mejor”.

En la segunda parte del especial dedicado a las Corridas Generales de Bilbao, APLAUSOS presenta las ganaderías de la segunda parte del abono con las fotos, los datos de los toros reseñados y las declaraciones de los ganaderos de Domingo Hernández, Victoriano del Río, Puerto de San Lorenzo y Miura.

Otro de los nombres del número es el novillero Ángel Sánchez. “Me veo capaz de repetir lo que pasó aquella tarde de abril en Madrid e incluso superarlo. Para mí fue importante para echar a andar la temporada”. Y añade: “Hay muy pocos puestos y muchos aspirantes a ocuparlos. Y yo quiero ser uno de ellos, por supuesto. No puedo levantar el pie del acelerador en ningún momento”.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Barquerito, Carlos Crivell y Paco Mora. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Más. También a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/Revista.

Consulte AQUÍ todos los contenidos de su Revista APLAUSOS

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti