El Encuentro con Román y el cuarto extra de ganaderías, en iPad, Android y PDF

Miura, Fuente Ymbro, José Escolar, Conde de Mayalde y Ana Romero, protagonistas del especial; además, toda la información de los festejos celebrados en América y la feria de Invierno de Vistalegre
Redacción APLAUSOS
lunes 23 de enero de 2017

CONSULTE APLAUSOS EN KIOSKO Y MAS

CONSULTE APLAUSOS A TRAVÉS DEL IPAD

CONSULTE APLAUSOS A TRAVÉS DE DOOPAPER

CONSULTE EN NUESTRO QUIOSCO ONLINE

El número 2.108 de APLAUSOS ya está en los quioscos. Esta semana, en portada, las divisas de Miura y Fuente Ymbro son protagonistas del IV Extra de Ganaderías de la temporada, en el que también tienen cabida los hierros de José Escolar, Conde de Mayalde y Ana Romero. Además, toda la actualidad de la Feria de Invierno de Vistalegre, con las buenas actuaciones de Curro Díaz y Emilio de Justo y la buena novillada de El Parralejo. Además, en Colombia, se da cumplida información sobre los cierres de las ferias de Medellín y Bogotá, donde El Juli indultó un toro.

“Las corridas de Sevilla y Cehegín fueron las mejores del año. La de Bilbao también tuvo virtudes. Las otras, sobre todo las de Madrid y Beziers, mejor dejarlas en el olvido”, afirma Antonio Miura a modo de balance de la temporada. El ganadero, además, señala: “El toro actual debe durar más y lo estamos consiguiendo. El objetivo es que nuestras corridas cojan el camino que tome la Fiesta. Aquí no puedes ir a contracorriente”.

“Me gusta que digan que el toro de Fuente Ymbro tiene su carácter, porque lo que no puede salir a la plaza hoy en día es el toro bobalicón. También me preocupa la duración y la intensidad hasta el final, que se mantenga el interés en todo momento”. Son palabras de Ricardo Gallardo en una amplia entrevista esta semana en APLAUSOS. “El año pasado se lidió mucho de sementales contrastados, pero fue la temporada del semental 67-Levítico, que todo lo que se lidió de su procedencia fue extraordinario. Se consolidaron además sementales nuevos como el número 70”.

José Luis Benlloch firma esta semana un nuevo Encuentro, en este caso con Román. “No encontré a nadie que me dijese que debía aceptar la de Cuadri en Valencia o la de Miura de Bilbao pero yo sentía que debía torear, lo veía como una oportunidad”, comenta el valenciano, que continúa: “Más que valiente te diría que soy echado para adelante. Me gusta arriesgar. En el momento preciso me gusta dar un paso al frente. Delante del toro y también en la vida”. En la charla hablan también los actuales apoderados de Román, Nacho Lloret y Rafael García Garrido, quienes explican el proyecto de Nautalia Management. “¿Que qué queremos eliminar?… Que no se sepa qué se ha cobrado, que no se sepa qué se ha gastado, que al final de año haya sorpresas. Añadimos transparencia, eliminamos opacidad”, señala Garrido. Por su parte, Lloret añade: “El avance en la Tauromaquia debe venir desde el respeto a la liturgia y a los fundamentos del toreo y desde ese respeto hay muchas cosas que mejorar, cosas que deben evolucionar”.

Un reportaje sobre la presentación de los carteles de la temporada en Sevilla y las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Paco Mora y Carlos Crivell completan los contenidos. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas y también a través de iPad y Doopaper.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando