ESPECIAL GANADERÍAS I.- VICTORINO MARTÍN

Honores a un grande

Antonio Girol
viernes 27 de enero de 2017

Tres indultos en las plazas de Sevilla, Calasparra e Illescas en las figuras de toros de bandera como Cobradiezmos, Plebeyo y Platónico, son carta de presentación suficiente para afirmar que la temporada 2016 de la ganadería de Victorino Martín ha resultado sensacional. Pero si a esta proeza le añadimos cuatro vueltas al ruedo póstumas y un sinfín de reconocimientos y galardones con el Premio Nacional de Tauromaquia, el Trofeo Nacional Cossío y el Hierro de Oro de RNE, a los que hay que añadir la ya conseguida Medalla de las Bellas Artes, la convierten directamente en apoteósica.

– “El indulto de Cobradiezmos va a trascender más allá de esta temporada por lo que supone hacerlo en la Maestranza. Cualquiera de mis compañeros dirá lo mismo”

– “Competimos contra nuestra propia historia y nuestro listón cada vez se nos pone más alto. Nos gusta seguir superándonos para satisfacer al aficionado, es nuestro cliente”

– “Para nosotros es muy importante que salgan nuevos toreros que entiendan a nuestros toros. Ha sido el caso de Curro Díaz, que ha cuajado faenas importantísimas. O el mismo Ureña”

– “Al presidente de la plaza de Logroño le leí que al toro que no indultó le faltó picardía. Me llamó la atención. ¡Ahora vamos a medir la picardía de los toros!”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando