CAMADAS

Victorino 2017: Madrid, Sevilla, Bilbao, Beziers, Arnedo…

"En 2016 lidiamos un total de 82 toros y dos novillos, este año la cosa también andará por ahí", adelanta
Antonio Girol
viernes 10 de febrero de 2017

Cuando a Victorino se le pregunta por la camada de este año, y si supone una presión añadida tras los éxitos de la pasada que coparon los principales premios individuales a mejor ganadería o ganadero, responde sin el menor titubeo: “Nosotros competimos contra nuestra propia historia y nuestro listón cada vez se nos pone más alto. Eso es lo que nos gusta: seguir superándonos para satisfacer al aficionado que, al fin y al cabo, es nuestro cliente”.

Ese aficionado, sobre todo el de Madrid, podrá disfrutar de dos corridas del hierro de la A coronada: “La empresa de Simón Casas ha tenido un detalle muy bonito con nosotros al confiarnos su primera corrida en la nueva etapa que comienza para ellos en Madrid. Será el Domingo de Ramos, y repetiremos en San Isidro”.

Además de Las Ventas, también pisarán otras plazas de las habituales e irán a otras nuevas: “Repetiremos en Sevilla y Bilbao. Volvemos a Beziers y seguramente también a Dax. Plasencia está prácticamente confirmada y debutaremos en Arnedo el día 18 de marzo, que será la primera del año”.

En cuanto al número de toros estima que en 2017 lidiarán un porcentaje similar al anterior: “En 2016 lidiamos, sumando los nueve astados de los festivales de Vall d’Alba y Colmenar de Oreja, un total de 82 toros y dos novillos. Este año la cosa andará también por ahí”.

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando