ESPECIAL GANADERÍAS.- DANIEL RUIZ

Toros para los grandes

José Ignacio Galcerá
viernes 10 de febrero de 2017

Mantenerse entre los mejores y vivir en la máxima exigencia nunca es fácil, sin embargo eso lo lleva haciendo Daniel Ruiz desde hace muchos años. La divisa albaceteña ha cosechado otro año de éxitos, regularidad y toros bravos, argumentos con los que ha defendido con creces su estatus y categoría de ganadería predilecta de las figuras. Un toro en constante evolución, que sirva de hilo conductor de faenas que queden para el recuerdo y que permita al torero expresarse y sacar a relucir toda su tauromaquia. Ese es el objetivo, la persecución de un toro soñado que se acerque a la excelencia.

– “Sabemos que estamos en el camino correcto pero también somos conscientes de que nos la jugamos todos los días y hay muchas tardes en que se pasa mal”

– “Las formas de embestir cambian por la manera de torear que marcan las figuras del momento, que hacen cosas que hace años parecían impensables”

– “No sabemos qué pasará dentro de unos años, pero ahora se ha conseguido un toro que embiste con categoría superior y por eso estamos viendo torear tan bien a tantos toreros”

– “En el momento en que no funciona la corrida y se nos resbala un pie aquí no hay amigos, la dejan de matar desde el primer minuto, no te permiten el más mínimo fallo”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2055 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2055

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2055 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2055 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando