Y Robert Margé y Rosa Rodrigues, también
Plaza de toros de BayonaPlaza de toros de Bayona

El Juli debutará en Bayona… como ganadero

La Comisión Taurina de la ciudad francesa anuncia el elenco de divisas de la temporada, así como las fechas de celebración de festejos
Jean Louis Haurat
sábado 18 de febrero de 2017

El presidente de la Comisión Taurina Extra Municipal de Bayona (Francia), Michel Soroste, acompañado del teniente alcalde a la Cultura, Yves Ugalde, ha dado a conocer el elenco ganadero de la temporada 2017.

El gran acontecimiento de la temporada será la presentación con corrida de toros en Francia de la ganadería propiedad de Julián López “El Juli”, El Freixo. Otro hierro debutante entre las divisas previstas para la lidia a pie será el de Robert Margé.

Repiten las ganaderías de Garcigrande y Los Maños, que lidiará tras su triunfo del año pasado en la novillada del primero de septiembre en la apertura de la Feria del Atlántico, completando el elenco la de Antonio Bañuelos.

Para la corrida del arte del rejoneo de las fiestas de la capital vasca debutará la divisa portuguesa de José Rosa Rodrigues, mientras que en los festejos sin picadores se anunciarán divisas francesas.

Las fechas de la temporada de Bayona son las siguientes:

-Feria de las Fiestas: el sábado 29 de julio corrida del arte del rejoneo y corrida de toros el domingo 30.

-Corrida goyesca el martes 15 de agosto con novillada sin picadores por la mañana.

-Feria del Atlántico, del 1 al 3 de septiembre, con novillada picada el viernes 1 de septiembre en horario seminocturno, dos corridas de toros el sábado 2 y el domingo 3, abriéndose este último día con la final de las novilladas sin picadores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando