FRANCIA
Plaza de toros de DaxPlaza de toros de Dax

Dax: el equilibrio perfecto entre torismo y torerismo

La Comisión Taurina anuncia el elenco ganadero para la temporada 2017
Jean Louis Haurat
lunes 20 de febrero de 2017

La comisión taurina de Dax (Francia), capitaneada por su presidente, Jacques Pene, ha definido el elenco ganadero del 2017. La nómina de hierros mantiene un estupendo equilibrio entre ganaderías toristas y toreristas.

Entre las novedades destaca el debut de Adolfo Martín, el regreso de Victorino Martín y la repetición de Pedraza de Yeltes, que de este modo continúa su idilio con la afición de la ciudad termal landesa.

Están anunciadas también las divisas de Domingo Hernández, Montalvo y El Ventorrillo; y se programará un atractivo desafío ganadero con reses de Núñez del Cuvillo, Garcigrande y Puerto de San Lorenzo.

Para la corrida de rejones se lidiará un lote de Los Espartales, mientras que para la novillada con picadores se cuenta con un encierro de José Cruz, ganadería distinguida por la mejor novillada sin picadores del sur-oeste francés del pasado año, premiada por los críticos taurinos galos.

Finalmente, la divisa regional de Lartet y la de Joaquín Buendía -para la final- han sido las elegidas para el concurso de las novilladas sin picadores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando